Testimonios
Pacientes aliviados del dolor.
-
Volveré..
Doctor, se le agradece mucho. Todo eso me ha ayudado mucho.
Este año he viajado harto y ya tolero mas el trajin del dia y sobretodo el manejar.
Gracias a eso puedo incluso hacer planes a futuro en mi carrera.
Sabe que volveré a visitarlo. Hasta el momento ya puede tolerar el dolor y puedo vivir mejor. El dolor no se ha ido pero ha bajado la frecuencia del dolor en el día.
Bueno como dijo terminator..volveré. -
Paciente feliz
Doctor, sé que es domingo pero necesita saber algo. Hoy tuve el periodo y los síntomas pre menstruales fueron bastante menos. Yo sólo le quiero decir Gracias! porque yo ya no quería vivir y usted me ha sanado. Nunca voy a olvidar eso. Salvaste mi vida y el martes te daré un abrazo apretado. Es la primera vez en mucho tiempo que lloro de felicidad. Paciente del Dr. Luis Palomino.
-
Frotación de alcohol, hojas de molle y alcanfor
Doctor, el bloqueo al nervio radial en mi última cita tuvo gran resultado pues el dolor al cordón interno desapareció. Siento un cuerpo extraño pero, es fastidio mas no dolor. Con mi frotación sigo pues. Hay días que quiere reaparecer el ardor. Me froto el foco y me alivia totalmente. Quiera Dios siga asi, pues me siento bien y estoy retomando mi vida sin el bendito fastidio que me tenía malhumorado sin ganas de nada. Le cuento que le estoy frotando a mi señora las piernas, manos, brazos y ha superado los dolores, ya no tiene fastidio de levantarse al baño pues me dice que antes le dolía hasta las plantas de sus pies en fin ya me preparé más frotación. Un abrazo, no me he olvidado, le debo 25 soles del parche, en cualquier momento paso por su oficina. Un abrazo y que Dios lo bendiga.
-
Agradecimiento por aliviar dolor de columna
Estimado doctor Espinoza,
Debo pedirle disculpas por tardar tanto tiempo en escribirle este correo cuyo objetivo exclusivo es agradecerle por haber atendido a mi madre y sobre todo por haberle aplicado esa infiltración que ha aliviado notablemente sus dolores. Ella se encuentra muy bien. Ya la hemos llevado a Chepén y ahora nos vamos a ocupar junto con el urólogo el asunto de su riñón, pero básicamene, lo que más nos preocupaba eran sus dolores de columna, los cuales usted nos ha ayudado a eliminar casi en su totalidad.
Nuevamente muchas gracias y espero guardar contacto con usted.
Abrazos y todo el agradeciemiento hacia usted de parte de toda mi familia.
Arturo.